· 

CÓMO EVITAR LAS MANCHAS FACIALES

¿Manchas en la piel? Este problema es muy habitual y preocupa a muchas de nuestras clientas, por eso en Farmacia San Mateo queremos hablarte de las manchas faciales o manchas en la piel.

 

¿Por qué aparecen las manchas faciales?

Las manchas faciales son alteraciones de la pigmentación y la uniformidad en el tono de la piel, las que más preocupan habitualmente son las manchas faciales oscuras que suelen ser más pronunciadas en la zona del labio superior, pómulos y frente.

 

Las pigmentaciones faciales aparecen por un exceso de pigmentación (melanina) en la piel, este exceso de pigmentación puede producirse de forma permanente “melasma”, de forma transitoria “pecas o lunares “o favorece la aparición en pieles libres de manchas “léntigos o manchas de la edad”.

 

¿Qué manchas son las más frecuentes?

  • Los Nevus (lunares), Efélides (pecas) y Léntigos solares

La exposición solar, algunos medicamentos o píldoras anticonceptivos y la edad son los responsables más habituales de las hiperpigmentaciones o aparición de manchas

 

¿Cuál es la solución a las manchas faciales?

Es fundamental que las pieles con manchas tengan una rutina de cuidados faciales y utilicen los cosméticos adecuados para combatir este problema y prevenir la aparición de nuevas manchas.

 

Los tratamientos Antimanchas o despigmentante están indicados para conseguir un rostro luminoso, uniforme y libre de imperfecciones.

 

Queremos hablarte del producto estrella que está revolucionando a nuestras clientas de la farmacia y que nos transmite que están encantadas con este producto Caudalie Vinoperfect Serum resplandor Antimanchas.

 

En Farmacia San Mateo también te recomendamos que combines tu tratamiento Antimanchas con peelings y exfoliantes. Con los exfoliantes y peeling conseguirás renovar tu piel y favorecer los efectos y beneficios de tu tratamiento despigmentante.

 

¿Qué beneficios principales te ofrece el tratamiento despigmentante de Caudalie?

Caudalie, dentro de su línea de productos Vinoperfect, te ofrece este Serum Resplandor Antimanchas para que recuperes la luminosidad en tu piel y tu piel luzca uniforme y libre de manchas.

 

Se trata de un sérum lácteo ayuda a regenerar la piel pigmentada, unificando su tono y resaltando el resplandor del cutis. Ayuda a corregir imperfecciones ya existentes en la piel y a prevenir la aparición de posibles manchas futuras. Siempre recomendamos la utilización de protector solar facial durante todo el año para evitar la aparición de manchas y las agresiones de los rayos UVA y UVB.

 

¿Existen otros tratamientos Antimanchas o Despigmentantes?

Si, en nuestra farmacia disponemos de tratamientos específicos para prevenir y combatir las manchas faciales. Trabajamos con los mejores laboratorios farmacéuticos para ofrecerles a nuestros clientes los mejores productos y con la mayor garantía.

 

En Farmacia San Mateo realizamos diagnósticos personalizados de la piel además del seguimiento personalizado de los tratamientos de nuestras clientas. Apúntate a nuestro Dermoclub y benefíciate de todas sus ventajas exclusivas.

 

Además este mes de Octubre es el mes de la “Dermocosmética” donde hemos preparado promociones y acciones exclusivas para ofrecerles lo mejor a nuestros clientes:

  • Evento y charla formativa Cosmética GSM Miércoles 5 a las 17.30h + Merienda para los asistentes
  • Promoción Cosmética Avène por la compra de importes superiores a 25€ 5 euros de regalo
  • Dermoconsejera Caudalíe jueves 27 octubre.
  • Jornada de Diagnóstico Luz de Wood Jueves 3 noviembre durante todo el día realizaremos diagnósticos de manchas, hidratación…
  • Plan de Reciclaje; si nos traes tu viejo frasco de cosmética descuentos y ofertas exclusivas:
    • Sensilis: 1 ud 10 % de dto - 2 uds 20% de dto.
    • Singuladerm: 1 ud 10 % de dto - 2 uds 20% de dto.
    • Boost: 1 ud 10 % de dto - 2 uds 20% de dto.
    • Talika: 1 ud 10 % de dto - 2 uds 20% de dto.

Escribir comentario

Comentarios: 0