· 

Colágeno: elixir de juventud

Colágeno con magensio - Farmacia San Mateo Alicante

¿Quieres descubrir el nuevo elixir de la juventud? Hoy en nuestro blog no te pierdas todos los beneficios de colágeno con magnesio. Cada vez son más los pacientes que consumen este producto a diario y vienen a vernos a la farmacia para contarnos que están encantados con los resultados de este producto.

 

El colágeno con magnesio tiene numerosos beneficios para nuestra salud osteoarticular y osteomuscular, este producto es la mezcla de dos principios vitales para las células de tu organismo, tejidos de sostén, músculos, cartílagos y huesos. Con el consumo de tu complemento de colágeno con magnesio conseguirás reparar estos tejidos y funciones previniendo su desgaste o deterioro.

 

Además conseguirás prevenir lesiones, enfermedades osteoarticulares y osteomusculares; osteoporosis, condropatías, artritis, artrosis, etc. Además de prevenir lesiones y síntomas de fatiga y cansancio. También es ideal para mantener la firmeza en tu piel y que tus uñas estén más fuertes y bonitas

 

¿Cuáles son los principales beneficios de tomar colágeno con magnesio?

Como hemos comentado anteriormente es un complemento ideal para mejorar y reparar todo el tejido de nuestra piel. Como tejido incluimos piel, huesos, articulaciones, tendones, cabello y uñas.

 

Tanto el colágeno como el magnesio ayudan a la regeneración celular que contribuye a mantener estos tejidos en perfecto estado, evitando así su deterioro y desgaste por el paso del tiempo y la actividad diaria.

  • Contribuye a mejorar la división celular.
  • Aumenta la creación de proteínas de colágeno natural.
  • Aumenta la flexibilidad y elasticidad de la piel.
  • Aumenta la producción de colágeno y elastina mejorando y evitando la aparición de arrugas y flacidez en tu piel.
  • Regula las funciones psíquicas y contribuye a evitar el estrés y la ansiedad
  • Nivela la función de los electrolitos.
  • Contribuye a regenerar cartílagos, tendones, huesos, diente con la regeneración de huesos, dentadura y cartílagos.

¿Cuándo debemos tomar colágeno con magnesio?

El colágeno con magnesio es un complemento ideal tanto para tomar como tratamiento como a modo preventivo. Especialmente lo recomendamos en nuestra farmacia a partir de los 30 años, que es la edad en la que nuestro cuerpo para de producir colágeno y elastina y empezamos a notar los primeros efectos.

 

Además el magnesio es ideal para todo el mundo ya que te ayudará a evitar el cansancio y la fatiga y te aportará ese extra de vitalidad que necesitas para afrontar el día a día.

 

Otros beneficios que tiene el magnesio es que ayuda a prevenir y a evitar los síntomas en la menopausia. Complemento ideal para las mujeres que están pasando por esa fase ya que les ayudará a sobrellevarlo mejor y con menor cantidad de síntomas.

 

¿Cómo debemos tomar el colágeno con magnesio?

Se recomienda tomar 10,8 gramos diarios de polvo en el caso de personas adultas y sanas. Esta cantidad corresponde a un cacito diario. También existen otros formatos en sobres individuales o cápsulas que te ayudarán a saber la dosis necesaria cada día. En todas las marcas de colágeno con magnesio; Ana Mª La Justicia, Epaplus, Arkoflex, Bonflex… está indicado la cantidad diaria recomendada.

 

Ya sólo queda que elijas tu formato ideal y tu marca o sabor preferido. Así será muy sencillo para ti comenzar a tomarlo cada día.

 

En Farmacia San Mateo Alicante estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre este producto. Nuestro equipo de profesionales te espera para informarte sobre este elixir de la juventud que te recomendamos empezar a tomar cuanto antes.

Escribir comentario

Comentarios: 0