· 

Cepillo Manual VS Cepillo Eléctrico

¿Conoces los beneficios de cepillar tus dientes con un cepillo eléctrico? Hoy en nuestro blog te contamos todos los beneficios y ventajas de usar un cepillo eléctrico.

 

La higiene bucodental es fundamental para mantener nuestros dientes sanos, por eso desde nuestra farmacia siempre insistimos en utilizar productos adecuados y una correcta técnica de cepillado. Los cepillos eléctricos gracias a su sistema innovador te ayudan a eliminar la placa y un cepillado más eficaz manteniendo dientes y encía libres de placa bacteriana y te ayudan a prevenir el sarro que es el principal responsable de la aparición de caries.

 

Cada vez son más los usuarios que están encantados de usar un cepillo eléctrico ya que les permite un cepillado más completo y eficaz de forma sencilla. En Farmacia San Mateo Alicante te ofrecemos los cepillos eléctricos Vitis al mejor precio para ayudarte a cuidar de tu boca. Además te recordamos que siempre acompañes tu cepillado diario con el uso de colutorios o enjuagues y el uso de hilo dental o cepillos interdentales para las zonas más difíciles de acceder.

 

¿Por qué debes elegir VITIS Sonic?

Los cepillos eléctricos Vitis Sonic te ofrecen cabezales de diseño optimizado que se adapta perfectamente a tu boca y te ayudará a un cepillado más eficaz y sencillo con poco esfuerzo.

 

Además está fabricado con filamentos de Tynex con extremos redondeados y texturizados especialmente elaborados para proteger tus dientes y encías.

 

Los cepillos Vitis Sonic cuentan con unos filamentos que en funcionamiento vibran a alta frecuencia con una vibración sónica contribuyendo a la eliminación eficaz de la placa bacteriana.

 

Además gracias a su velocidad de 40.000 movimientos por minuto y la emisión de ondas acústicas los filamentos se propagan por toda la cavidad bucal ayudando a una mayor desorganización de la placa bacteriana para su correcta eliminación.

 

¿Qué diferencias existen entre un cepillo eléctrico y un cepillo manual?

Muchos consumidores creen que el cepillo manual es mucho más manejable que el eléctrico, pero al utilizar el eléctrico se dan cuenta que gracias a su mango más alargado y su diseño ergonómico consigue llegar a toda la cavidad bucal sin esfuerzo, especialmente las zonas más difíciles de acceder como las muelas del juicio. Una de las ventajas principales es que se consigue un cepillado más eficaz con menos esfuerzo.

 

¿Qué inconvenientes puede tener el cepillo eléctrico frente a uno manual?

El único inconveniente se presenta en aquellas personas con encías sensibles, en ese caso te recomendamos que consultes con tu dentista antes de empezar a utilizar un cepillo eléctrico y además recordarte que podemos ofrecerte productos específicos para el cuidado de tus encías.

 

 

En Farmacia San Mateo Alicante nos encanta verte sonreír por eso estamos siempre a tu disposición para recomendarte los mejores productos para el cuidado de tus dientes y encías. ¡Te esperamos!

Escribir comentario

Comentarios: 0