· 

Cómo Conseguir un Bronceado Saludable

¡Llega la deseada primavera! Después de estos meses de frío seguro que todos estamos esperando los rayitos de sol de la primavera. Hoy en nuestro blog queremos hablarte de la importancia de proteger tu piel en primavera y cuáles son los mejores productos para proteger tanto la piel de tu rostro como la de tu cuerpo.

 

En primavera el sol brilla con más intensidad y empezamos a tener más horas de luz, la piel debe protegerse durante todo el año pero hay que tener especial cuidado tras el invierno, ya que nuestra piel está más sensible y más expuesta a quemaduras solares. Es normal que todos queramos lucir un rostro bronceado y disfrutar de unos rayitos de sol en esta época, pero siempre con precaución y protegiendo adecuadamente nuestra piel.

 

Los rayos del sol son beneficiosos para nuestra salud ya que nos ayudan a conseguir vitamina D, pero siempre hay que tomar el sol de forma responsable y evitando sus efectos dañinos. Una forma muy sana de conseguir un bronceado perfecto y un aspecto mucho más saludable es comer frutas y verduras. Estos alimentos son ricos en carotenoides, con muchas propiedad saludables, que mejoran el sistema inmune y dan a la piel un color más dorado.

 

Además debes proteger tu piel cada día con un fotoprotector adecuado a tu tipo de piel. Es importante que protejas la piel de tu rostro cada día antes de salir de casa, y si en estas vacaciones de semana santa piensas ir a la playa o a la piscina, si el tiempo lo permite, debes proteger la piel de tu cuerpo para evitar quemaduras muy habituales después del invierno, ya que la piel está desprotegida y sensible a la radiación solar.

 

En Farmacia San Mateo Alicante queremos recomendarte algunos protectores solares que te ayudarán a proteger tu piel:

 

Los Mejores Protectores Solares Para Esta Primavera

 

HELIOCARE Color Gelcream SPF 50

Este producto es ideal para dar un toque de color a tu rostro, atenuando las imperfecciones y aportando un tono uniforme. Piel protegida y con una textura ideal para su aplicación ya que se fundirá perfectamente a tu piel sin esfuerzo.

HELIOCARE Color Compacto SPF 50

Ideal para pieles normales a secas, previene el fotoenvejecimiento al tiempo que cubre las imperfecciones aportando un aspecto maquillado y un tono homogéneo y uniforme.

HELIOCARE Color Compacto Oil-free SPF 50

Recomendado para aquellas pieles normales a grasas o con tendencia acnéica. Protege y previene el envejecimiento prematuro de la piel por los efectos nocivos del sol. Además cubre las imperfecciones con un toque de maquillaje para conseguir una piel homogénea y uniforme.

HELIOCARE Color Sun Touch Toque de Sol SPF 50

Con este producto conseguirás una piel protegida y luminosa gracias a sus pigmentos iluminadores. Contiene ácido hialurónico que además te aportará hidratación. Ideal para revitalizar, proteger e iluminar todo tipo de pieles.

 

En Farmacia San Mateo Alicante estamos a tu disposición para recomendarte el protector solar ideal para tu piel y tus necesidades. Además, este mes de abril te ofrecemos 5 euros de descuento en la gama de color de Heliocare.

Escribir comentario

Comentarios: 0