Aquí encontrarás un listado de los teléfonos más importantes a tener en cuenta ante cualquier imprevisto, emergencia o para pedir información. Es bueno tenerlos siempre a mano por si surge algún imprevisto, ¡aunque esperamos que no!

Listado de teléfonos de interés



Emergencias - 112

Ante cualquier situación de emergencia puedes utilizar de forma gratuita este teléfono. Te proporcionará la asistencia más inmediata.

Guardia Civil - 062

A través de este número la Guardia Civil atenderá tu llamada de forma directa, las 24 horas al día, todos los días del año.

Policía Local - 96 510 72 00

Teléfono de la central telefónica de la Jefatura de la Policía Local de Alicante.

Violencia de género - 016

Teléfono de atención a víctimas de malos tratos. Prestan servicio de información y asesoramiento jurídico en materia de violencia de género.

Policía - 091

Este teléfono es el de la Policía Nacional y da respuesta a todas las demandas de urgencia en todo el territorio nacional

Bomberos - 112 / 96 598 22 22

Teléfono del parque central de bomberos de Alicante. Prestan servicio de prevención, salvamento y extinción de incendios.

Cruz Roja - 902 22 22 92

Cruz Roja es un movimiento humanitario mundial de carácter voluntario donde se presta ayuda humanitaria.

DGT - 060

Teléfono de la Dirección General de Tráfico de atención al ciudadano. Información de todo lo referente al tráfico y la seguridad vial.


Ten estos teléfonos a mano ;)