· 

El ritual de belleza perfecto

El Ritual de Belleza Perfecto - Farmacia San Mateo Alicante

Seguramente estarás preguntándote el gran secreto o cuál es el ritual de belleza perfecto para poder lucir siembre tu belleza de forma natural. En Farmacia San Mateo Alicante queremos darte algunos consejos y truquillos que solemos recomendar cada día a nuestras clientes.

 

A diario nos encontramos que nuestras clientes no realizan los pasos de belleza correctamente y por eso no aprovechan al máximo las propiedades de sus cosméticos. No es necesario que realices una gran inversión en cosmética si no que utilices los cosméticos adecuados para ti y de la forma correcta.

 

Ahora toma nota de los imprescindibles para un ritual de belleza perfecto:

Desmaquillantes o limpiadores

La limpieza facial diaria es uno de los pasos imprescindibles, ya que un poro sucio o obstruido no permitirá que los principios activos de tus cosméticos penetren correctamente, además de no permitir una buena oxigenación de la dermis.

 

La limpieza debe repetirse tanto por la mañana como por la noche como primer paso, por suerte actualmente existen diferentes productos y texturas que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada piel. Puedes escoger entre la opción de leche limpiadora, mousse, gel o agua micelar, depende de cada persona suele optar por una opción u otro. Las pieles grasas y mixtas suelen preferir la textura gel o mousse frente a las pieles secas que suelen apostar por la leche limpiadora o agua micelar.

Tónico

El tónico es el gran paso olvidado por muchas de nuestras clientas y el que solemos olvidar en nuestro ritual de belleza diario. El tónico es un gran aliado para neutralizar el ph de la piel después de la limpieza y desmaquillado y favorece que la piel esté preparada para la aplicación de tu tratamiento cosmético.

Sérum y crema de tratamiento

Una vez la piel esté limpia está preparada para la aplicación de tu sérum o tratamiento específico para tu tipo de piel y adecuado para cada época del año. Ahora en primavera y verano te recomendamos apostar especialmente por el día por los tratamientos antioxidantes que harán tu piel luzca radiante y luminosa además de evitar el envejecimiento de la piel.

Protección Solar

Sabemos que somos un poco pesados insistiendo en la aplicación de un protector solar durante todo el año, afortunadamente vivimos en una ciudad donde el sol brilla la mayoría de los días al año. Por eso debemos proteger nuestra piel. En esta época especialmente debemos aumentar las precauciones para proteger nuestra piel tanto facial como corporal. Quiero recordarte también que a la hora de elegir tu protección solar el FPS tiene que ver con el tiempo de exposición en la que tu piel estará protegida “no es que te proteja más un FPS 50”.

 

Las cápsulas solares son también una opción perfecta que cada vez están ganando más popularidad por sus estupendos resultados, son ideales tanto si eres una adicta al sol y te gusta lucir una bien bronceada como si tienes una piel sensible que reacciona rápidamente mientras la exposición solar.

Aceites o tratamientos capilar

Los aceites multifunción o tratamientos capilares son ideales para esta época del año, con la llegada del calor y la primavera nuestro cabello necesita otro tipo de atención y dedicarle unos momentos dentro de tu ritual de belleza para nutrirlo en profundidad, especialmente a las puntas. Con un solo gesto conseguirás lucir un pelo saludable y lleno de vitalidad.

En Farmacia San Mateo Alicante además hemos preparado un mes lleno de descuentos y eventos para que puedas disfrutar de ventajas exclusivas a la hora de comprar tus cosméticos o simplemente si te quieres asesorar de tu tratamiento ideal. ¡Te esperamos!

Escribir comentario

Comentarios: 0