Nosotros

¡Los mejores profesionales a tu disposición! El equipo San Mateo combina juventud y experiencia para ofrecerte la mejor atención especializada. ¿En qué podemos ayudarte?

Sigue toda nuestra actualidad:

Facebook


Silvia - Auxiliar de Farmacia

Silvia Mayor

Auxiliar de Farmacia

Toda una vida con nosotros; ¡más de 4 décadas! Ha visto crecer a medio barrio. Ella ha sido, es y será el alma de la farmacia. Y es que es tan difícil no quererla... Es una trabajadora tenaz que derrocha simpatía por los poros. ¿Sabías que le encanta el personaje de Mafalda?

Rosa - Técnico de Laboratorio

Rosa Vilaplana

Técnico de Laboratorio

Las apariencias engañan. Tras una apariencia tranquila, se esconde una mujer con mucho carácter. Lleva más de 30 años poniendo orden y se ha convertido en el motor incombustible de San Mateo. Le encanta bailar y jamás duda en demostrarlo. 

Manuel - Auxiliar de Farmacia

Manuel Vicent

Auxiliar de Farmacia

Es nuestro Auxiliar de Farmacia y, aunque parece tímido, es todo un guasón. Entró en la farmacia siendo un niño y se ha convertido en todo un hombre. Él se encarga de recepcionar los pedidos y de la sección de Ortopedia. En su tiempo libre, le gusta perderse con su moto.


Andrea - Técnico de Farmacia

Andrea Sánchez

Técnico de Farmacia

Lleva también unos cuantos años con nosotros. Ella confirma el dicho de que las buenas fragancias vienen en frascos pequeños. Conoce todos los secretos de tu piel y tiene un don con los bebés. Y como le sobra energía, ¡viene a trabajar todos los días en bicicleta!

Mariló - Farmacéutica

Mariló Serrano

Farmacéutica

¿Se puede ser más coqueta? Cuando no lleva la bata puesta, siempre nos sorprende con algún modelito. Gracias a ella, el tema administrativo de la farmacia siempre está en orden. Además, es la encargada de elaborar las fórmulas magistrales y es nuestro "Google".

Diana - Auxiliar de Farmacia

Diana Marcela

Auxiliar de Farmacia

¡Aquí tenemos a nuestra hormiguita trabjadora silenciosa! Nunca la oirás decir una palabra más alta que otra. Ella se encarga de dejar el almacén más ordenado que una biblioteca. Además, está hecha toda una madraza y, siempre que puede, practica deporte.


Joana - Enfermera

Joana Agulló

Enfermera

Con ella siempre estás en buenas manos, ya que trata a todos sus pacientes con muchísimo cariño. Es la encargada de realizar los análisis clínicos y lleva también el servicio SPD para personas polimedicadas. Le encanta viajar y llenar sus ratos libres con un buen libro. 

Yolanda - Farmacéutica

Yolanda Martos

Farmacéutica

Es nuestra mujer polifacética: farmacéutica, profesora de química, esteticista, monitora de aeróbic..., ¡y podríamos seguir diciendo cosas! Es muy metódica y responsable en su trabajo. Y en sus ratos libres le encanta seguir formándose y la fotografía.