¡Los mejores profesionales a tu disposición! El equipo San Mateo siempre está en continua formación para estar a la última en todo lo relacionado con la salud. No dudes en consultarnos, ¡nos encanta ayudarte!

Nos encanta ayudarte



Mariló-Farmacia-San-Mateo-Alicante

Mariló Serrano

Farmacéutica

¿Se puede ser más coqueta? Cuando no lleva la bata puesta, siempre nos sorprende con algún super-modelito. Lleva 8 años en San Mateo y gracias a ella todo el papeleo de la Farmacia está en orden. Además, es nuestra profe' de formación sanitaria y la encargada de elaborar las Fórmulas Magistrales.

Silvia-Farmacia-San-Mateo-Alicante

Silvia Mayor

Auxiliar de Farmacia

Toda una vida con nosotros, ¡34 años! Ella es la responsable de que todos lleguemos a nuestra hora y no nos liemos con los horarios. Es Auxiliar de Farmacia y una trabajadora empedernida que le gusta que todo salga perfecto. Además, es nuestra experta en Dermocosmética. Se nota, ¿no? ¡Mirar que guapa está!

Rosa-Farmacia-San-Mateo-Alicante

Rosa Vilaplana

Técnico de Laboratorio

Las apariencias engañan. Tras sus rostro angelical, se esconde toda una mujer de armas tomar. Es la encargada del Laboratorio de Análisis y de llevar a raja tabla los temas de calidad. Lleva 28 añitos con nosotros y en ese tiempo, no podemos poner muy alta la música porque si no, se nos pone a bailar. 


Manuel-Farmacia-San-Mateo-Alicante

Manuel Vicent

Auxiliar de Farmacia

Es nuestro Auxiliar de Farmacia y se encarga de hablar con los laboratorios para que no nos falte de nada. Lleva 15 años con nosotros y siempre va hecho un pincel, normal, es el especialista de la sección de higiene. En sus ratos libres, le gusta disfrutar de largos paseos en moto.

Andrea-Farmacia-San-Mateo-Alicante

Andrea Sánchez

Técnico de Farmacia

Ella confirma el dicho de que lo bueno viene en frascos pequeños. Es nuestra Técnico de Farmacia y lleva más de 10 años con nosotros. Es una experta en el cuidado de bebés y en productos homeopáticos.  Y como le sobra energía, en sus ratos libres le gusta salir a correr.

Diana Marcela

Auxiliar de Farmacia

¡Aquí tenemos a nuestra hormiguita silenciosa más productiva! Es muy trabajadora y no la oirás decir una palabra más alta que otra. Ella se encarga de la recepción y traspasos de pedidos, y de dejar el almacén más ordenado que un museo. Además, es una loca de la natación y el running.


David Navarro

Técnico de Farmacia

¡Es nuestro 'zagalico' más dicharachero! Él se ocupa de etiquetar todos los productos y de avisarte cuando tu encargo ya está en la Farmacia. Es muy servicial y atento, ¡aunque no se calla ni debajo del agua! Y sus ratos libres los dedica a conquistar mundos con sus videojuegos de ordenador.