Belleza y Cosmética

Una piel para cada estación de año
Belleza y Cosmética · 23. septiembre 2019
Llega el otoño y seguro que tu piel ya te va pidiendo un cuidado especial, después de unos meses intensos de radiación solar, playa, piscina, etc., nuestra piel cambia sus necesidades en el cuidado.
Los mejores trucos para cuidar tu cabello
Belleza y Cosmética · 24. septiembre 2018
Después de varios meses de sol, playa y piscina es muy habitual que tu cabello se resienta, por eso le dedicamos en Farmacia San Mateo Alicante este espacio a dar te algunas recomendaciones para lucir una melena llena de vitalidad.

7 cuidados básicos para la piel este verano
Belleza y Cosmética · 28. mayo 2018
¡Por fin llega el buen tiempo! Ya es hora que los rayos del sol empiecen a dorar y a hacer brillar nuestra piel. Desde Farmacia San Mateo Alicante queremos hacerte algunas recomendaciones para que tu piel luzca radiante, pero con la protección que se merece.
5 consejos para elegir bien el protector solar
Belleza y Cosmética · 28. febrero 2018
Hoy en Farmacia San Mateo Alicante queremos dedicar este espacio a darte 5 consejos básicos y la información necesaria que necesitas a la hora de elegir tu protección solar tanto para el rostro como para el cuerpo.

Síndrome postvacacional de tu piel y cabello - San Mateo tu farmacia en Alicante
Belleza y Cosmética · 09. agosto 2017
El verano termina y con su fin vuelve nuestra rutina habitual. Dentro de estas rutinas debes incluir tus cuidados de la piel y de tu cabello. El sol, el agua del mar, el cloro de la piscina y el calor pueden llegar hacer estragos, por eso queremos que tomes buena nota de nuestros consejos para recuperar la vitalidad en tu piel y tu cabello.
Belleza y Cosmética · 27. marzo 2017
¡Llega la deseada primavera! Después de estos meses de frío seguro que todos estamos esperando los rayitos de sol de la primavera. Hoy en nuestro blog queremos hablarte de la importancia de proteger tu piel en primavera y cuáles son los mejores productos para proteger tanto la piel de tu rostro como la de tu cuerpo. En primavera el sol brilla con más intensidad y empezamos a tener más horas de luz, la piel debe protegerse durante todo el año pero hay que tener especial cuidado tras el...

Colágeno con magensio - Farmacia San Mateo Alicante
Belleza y Cosmética · 25. enero 2017
¿Quieres descubrir el nuevo elixir de la juventud? Hoy en nuestro blog no te pierdas todos los beneficios de colágeno con magnesio. Cada vez son más los pacientes que consumen este producto a diario y vienen a vernos a la farmacia para contarnos que están encantados con los resultados de este producto. El colágeno con magnesio tiene numerosos beneficios para nuestra salud osteoarticular y osteomuscular, este producto es la mezcla de dos principios vitales para las células de tu organismo,...
Belleza y Cosmética · 13. octubre 2016
¿Manchas en la piel? Este problema es muy habitual y preocupa a muchas de nuestras clientas, por eso en Farmacia San Mateo queremos hablarte de las manchas faciales o manchas en la piel. ¿Por qué aparecen las manchas faciales? Las manchas faciales son alteraciones de la pigmentación y la uniformidad en el tono de la piel, las que más preocupan habitualmente son las manchas faciales oscuras que suelen ser más pronunciadas en la zona del labio superior, pómulos y frente. Las pigmentaciones...