Propósitos saludables para 2021
Salud y Bienestar · 11. enero 2021
Comienza el 2021 y todos estamos expectantes de cuando volveremos a la normalidad, pero mientras llega ese momento tendremos que seguir viviendo e intentar disfrutar de la vida como podamos.
Regala salud en Navidad
Salud y Bienestar · 30. noviembre 2020
En Farmacia San Mateo este mes de diciembre queremos ayudarte tanto con tus detalles navideños como a cuidar de tu sistema inmunológico y tus defensas, por eso hemos preparados promociones y packs especiales para ponértelo muy muy fácil.

El ratoncito Pérez y el cuidado de tus dientes
Salud y Bienestar · 02. noviembre 2020
¿Sabías que cada noche el ratoncito Pérez visita nuestra farmacia? Cada vez que cerramos nuestra farmacia hay un pequeño roedor que nos visita para revisar que tenemos los mejores productos para cuidar de los dientes.
¿Qué es la ansiedad y cómo reducirla?
Salud y Bienestar · 25. agosto 2020
La ansiedad y el estrés son otras de las grandes pandemias de este Siglo XXI, nuestros hábitos de vida, nuestra creación de falsas necesidades y nuestro alto nivel de exigencia son los grandes causantes de este mal.

Equilibrio y bienestar para tu zona íntima este verano
Salud y Bienestar · 28. julio 2020
Se debe prestar atención al cuidado de la higiene íntima durante todo el año, pero especialmente en verano debemos tener unas precauciones para evitar infecciones y otras molestias que puedan estropearnos nuestra temporada estival.
Ejercicios, complementos y alimentos para combatir las piernas cansadas
Nutrición y Dietética · 23. junio 2020
Como cada año llega el calor y nuestras piernas empiezan a ser un problema, el cansancio, la sensación de quemazón, la hinchazón, son muy habituales durante esta época especialmente si tienes problemas de circulación o retención de líquidos.

Cómo cuidarte después del confinamiento
Salud y Bienestar · 18. mayo 2020
En primer lugar, antes de daros cualquier consejo, nos alegramos poder escribiros de nuevo y que poco a poco vayamos recuperando la normalidad después de este duro confinamiento que todos y todas los habéis cumplido como campeones. En este blog os enseñaremos a cuidaros por dentro y por fuera para estar preparados para el desconfinamiento.
Respira y vive
Salud y Bienestar · 02. marzo 2020
Y llegó la hora de hablar de la Salud Respiratoria en Farmacia San Mateo Alicante; nuestros pulmones también se merecen que los cuidemos y que les prestemos atención. El pulmón constituye una superficie de contacto extensa y vulnerable entre cada ser humano y el medio externo. Así que, todo lo que interfiera con el intercambio gaseoso es perjudicial para la función pulmonar y puede llevar al desarrollo de enfermedades pulmonares.

Ante la desgracia y el dolor ten un poco de gracia y humor
Salud y Bienestar · 28. enero 2020
Los dolores musculares, articulares o de huesos son muy frecuentes y extendidos en la población tanto anciana como la más joven, por eso en Farmacia San Mateo Alicante dedicamos el mes de febrero a estas patologías que cursan con mucho dolor con nuestra campaña mensual de salud.
Apuesta por un año cardiosaludable
Salud y Bienestar · 07. enero 2020
Todos los años la misma situación, después de unas fiestas de excesos navideños nos planteamos cuidarnos, ponernos a régimen, apuntarnos al gimnasio, etcétera.

Mostrar más