En Farmacia San Mateo Alicante podrás encontrar una amplia gama de servicios que cubrirán todas tus necesidades y la de los tuyos. Tenemos un profesional especializado en cada área para proporcionarte la ayuda más especializada.

Amplia gama de servicios



Cliente-Premium-Farmacia-San-Mateo-Alicante

Cliente Premium

-5% de DESCUENTO de aplicación directa en todas tus compras de Parafarmacia (*excepto leches infantiles). Además, en el día de tu cumpleaños disfrutarás de un -10% de DTO. <<Ver condiciones>>

Análisis-clínicos-laboratorio-San-Mateo-Alicante

Análisis clínicos

En nuestro laboratorio de análisis clínicos realizamos extracciones de sangre y pruebas especiales como test de intolerancia alimentaria y diagnóstico de sexo durante el embarazo. Trabajamos con aseguradoras.

Laboratorio-formulación-magistral-San-Mateo-Alicante

Formulación

Disponemos de un laboratorio propio para realizar fórmulas magistrales, siempre bajo prescripción médica, adaptadas a cada paciente en concreto.


Pendientes-hipoalergénicos-bebé-Farmacia-San-Mateo-Alicante

Perforación orejas

Realizamos perforaciones de orejas de forma rápida y segura gracias al sistema Inverness, que mantiene los pendientes hipoalergénicos encapsulados para prevenir su contaminación.

Belleza-dermocosmética-Farmacia-San-Mateo-Alicante

Dermocosmética

Contamos con un equipo profesional especializado y con las marcas más exclusivas en cosmética como Caudalíe, Avène, Atache y muchas más. Además, disponemos de nuestra propia marca GSM: buena para tu piel y para tu bolsillo.

DermoClub - Farmacia San Mateo Alicante

DermoClub

Te invitamos a formar parte del Club más selecto de dermocosmética. Entérate en exclusiva de todas nuestras novedades y talleres de belleza. ¡Entra a formar parte de nuestro DermoClub!


alquiler-ortopedia-Farmacia-San-Mateo-Alicante

Ortopedia

Encuentra la solución que mejor se adapte a tus necesidades, ya seas cuidador o paciente. También tenemos un servicio de alquiler de ortopedia (muletas, andadores y sillas de ruedas) y un servicio de SPD.

Bebé-mamá-Farmacia-San-Mateo-Alicante

Bebé y mamá

Los primeros años de un bebé son fundamentales para su desarrollo tanto físico como emocional. En Farmacia San Mateo disponemos de todo lo necesario para esa etapa tan importante. Además, hacemos Listas de Nacimiento.

Higiene-hombre-mujer-Farmacia-San-Mateo-Alicante

Higiene

Para tu cuidado diario disponemos de una amplia gama de productos, tanto de mujer como para hombre, en higiene bucal, corporal, cuidado de cabello, de pies y todo lo que puedas necesitar.


Nutrición-dietética-nutricionista-Farmacia-San-Mateo-Alicante

Nutrición - Dietética

Te ayudamos a cumplir tus objetivos, ya sea bajar de peso, mejorar tu rendimiento físico o simplemente mejorar tu calidad de vida. ¡Nuestra nutricionista te asesorará en todo momento!

Salud-natural-fitoterapia-homeopatía-Farmacia-San-Mateo-Alicante

Salud natural

Apostamos por lo natural y por eso contamos con un amplio abanico de soluciones alternativas naturales, con menos efectos adversos, como la fitoterapia y la homeopatía.

Toma-tensión-gratutia-Farmacia-San-Mateo-Alicante

Toma de tensión

Te medimos la tensión de forma totalmente gratuita, con el fin de que puedas controlar tu presión arterial o detectar posibles problemas de hipertensión. También vendemos tensiómetros.


Productos-veterinaria-cuidado-mastoca-Farmacia-San-Mateo-Alicante

Veterinaria

También cuidamos de tu mascota. Disponemos de un parking canino y de una amplia variedad de productos para la higiene, tratamiento y cuidado de tu animal de compañía.