· 

Evitar engordar en Navidad

Evitar engordar en Navidad - Farmacia San Mateo Alicante

Llegan las deseadas fiestas Navideñas repletas de eventos y compromisos. Es habitual que la mayoría coja unos kilitos durante estas fiestas por eso en Farmacia San Mateo Alicante te queremos dar una solución para evitar subir de peso durante estas fiestas.

 

Según los expertos en nutrición y los estudios se ha demostrado que en Navidad se sube de 2 a 4 kilos. Esta cifra no es alarmante ya que contando la cantidad de reuniones sociales y familiares “especialmente cenas” que se tienen durante estas fechas es normal. Toda reunión navideña que se precie siempre va acompañada de una buena comida, bebida, dulces navideños, etc.

 

La navidad no es una época ni para hacer dieta ni para privarse de uno de los placeres que más nos gusta que es comer y que mejor que rodeados de los seres más queridos, por eso hoy queremos hablarte de los bloqueadores e inhibidores que te ofrecemos en nuestra farmacia para contrarrestar la ingesta de calorías y evitar asimilar el exceso de caloría que estos días le damos a nuestro cuerpo.

 

Otra de nuestras recomendaciones, especialmente a los que tenga unos días de vacaciones es que no dejen de realizar ejercicio o caminar mínimo una hora al día, beber 2 litros de agua al día y no saltarse ninguna comida; la recomendación es realizar 5 comidas al día aunque sea en pequeñas cantidades.

 

¿Qué son los bloqueadores e inhibidores?

Los complementos llamados bloqueadores o inhibidores en su mayoría están elaborados a base de ingredientes naturales que ayudan a reducir la ingesta de calorías de los principales nutrientes que son los azúcares, hidratos de carbono y grasas. Estos nutrientes si no se queman o se abusa de ellos se convierten en grasa y se acumulan en nuestras cartucheras y abdomen durante las fiestas navideñas.

 

Es una época ideal para consumirlos y así evitar una subida de peso excesiva durante estas fiestas, tomando tu complemento antes de las comidas evitarás asimilar todas las calorías ingeridas.

 

¿Cuáles son los complementos más demandados por nuestros clientes?

 

XLS Max Strengh

XLS MEDICAL MAX STRENGTH está formulado con Clavitanol. Este complejo natural patentado reduce la descomposición y absorción de los carbohidratos, azúcares y grasas. Estos principales nutrientes son los responsables de que ganemos peso o dificulten la reducción de peso en las dietas.

 

Redugras

Redugras actúa disminuyendo la absorción de grasas, ayudando a controlar y mantener el peso ideal. Además contribuye al control de peso. Sus componentes optimizan la utilización de los nutrientes aportados a través de la dieta. 

 

Obextrem

Obextrem 7 clinical te ayuda a adelgazar transformando la grasa de tu cuerpo y eliminándola gracias al revolucionario efecto Adipoconverter®, así como reduciendo el apetito.

 

Lipograsil

Lipograsil 50 comprimidos es un complemento alimenticio destinado a controlar el peso y favorecer el tránsito intestinal gracias a su composición:

 

  • Alcachofa: la alcachofa se utiliza mucho para las dietas detox.  Nos ayuda a depurar el organismo de toxinas, mejora la digestión y elimina las grasas.
  • Fucus: Acelera el metabolismo permitiendo un aumento del consumo de calorías. Estimula el tránsito intestinal reduciendo el estreñimiento y actúa como saciante, ya que al entrar en contacto con los jugos gástricos, se hincha.
  • Cáscara sagrada: actúa como laxante natural, aportando al organismo una regularidad en el tránsito y sensación de ligereza.

Lipograsil es perfecto si te sientes hinchado y tienes problemas de peso a consecuencia de problemas intestinales.

 

Libramed Aboca

Libramed es un producto para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad. La acción de Libramed es debida a Policaptil Gel Retard®, un complejo patentado de macromoléculas de polisacáridos que, gracias a la acción sinérgica de sus componentes, favorece la formación en el intestino de un gel que actúa sobre los carbohidratos, reduciendo la cantidad absorbida y su velocidad de absorción (efecto Retard) así de reducir la acumulación de grasas y la sensación de hambre.

 

Gracias a la acción de este gel, Libramed disminuye la absorción de grasas, reduce la somnolencia postprandial, favorece el tránsito intestinal y regulariza la consistencia de las heces. Libramed te ayuda a controlar la absorción de grasas reduce la circunferencia umbilical y reduce la sensación de hambre.

 

Todos estos complementos inhibidores y bloqueadores son ideales para llevar en el bolso estas navidades. En Farmacia San Mateo Alicante te deseamos unas felices fiestas y esperamos que disfrutes de tus reuniones siempre de manera saludable.

Escribir comentario

Comentarios: 0