· 

Cuesta de Enero: Cuesta de Exceso

Cuesta de exceso - Farmacia San Mateo Alicante

¡Se acabaron las fiestas navideñas! Después de estas agotadoras fiestas llenas de comilonas y excesos, toca plantearse los nuevos propósitos para 2017. EL recuperar la figura y mantenerse en forma son los propósitos más habituales en estas fechas.

 

Hoy en nuestro blog queremos ofrecerte las mejores soluciones que te ayudarán a alcanzar tu meta. En nuestra farmacia siempre recomendamos a todos nuestros clientes que combinen una dieta sana con ejercicio físico. Es la única y mejor manera de alcanzar tu peso ideal y mantenerlo.

 

Existen gran variedad de complementos y suplementos que pueden ayudarte a conseguir tu objetivo con facilidad, en Farmacia San Mateo Alicante te queremos dar a conocer los beneficios de estos productos para que aciertes en tu elección, existen gran variedad de marcas y laboratorios y todos están especialmente formulados de la manera más saludable ofreciéndote grandes resultados.

 

Debes conocer que dentro de los productos de nutrición y dietética puedes encontrar productos quemagrasas, saciantes, drenantes, barritas, batidos, entre horas, vitaminas, inhibidores de absorción…

  

¿Qué complemento o suplemento debes elegir?

 

Quemagrasas

En todas las dietas es necesario tener especial control con las grasas que consumimos. Además, existen complementos alimenticios que ayudan a quemar el exceso de grasas y actúan directamente sobre los tejidos y zonas con especial acumulación de grasa. Si tu problema es de acumulación de grasas estos productos son ideales para evitar este problema. También recordarte reducir al mínimo la ingesta de grasas especialmente las no saludables pudiendo sustituir esas grasas por grasas saludables.

 

Saciantes 

Los saciantes son ideales para evitar la sensación de hambre y evitar comer en exceso o ente horas. Existe saciantes que disminuirán tu apetito y te harán comer menos cantidad.

 

Drenantes

Los productos drenantes son perfectos para evitar la retención de líquidos y te ayudarán a eliminar el exceso de líquidos y a que tu sistema linfático funcione mejor.

 

Barritas

Las barritas son los mejores complementos para sustituir por comidas y para que te aporten todos los nutrientes necesarios para afrontar el día con energía y vitalidad. Existen muchos sabores y son ideales para llevar a cualquier parte y evitar las tentaciones en la calle.

 

Batidos

Completa tu dieta y aporta todos los nutrientes necesarios. En dietas de adelgazamiento es importante vigilar el aporte de nutrientes y cuidarnos frente a excesos de calorías. Saciarán tu apetito y te aportarán la energía y los nutrientes necesarios.

 

Entre horas

Picar entre horas es la tentación más complicada de evitar, por eso te recomendamos alimentos ideales para comer entre hora sin descuidar tu dieta y evitar un extra de calorías excesivo.

 

Inhibidores de absorción

Los inhibidores de absorción te ayudarán a reducir los excesos de grasas y líquidos en una dieta equilibrada. Ayudan a bloquear hidratos de carbono, grasas… y a evitar absorbas calorías extras.

 

En Farmacia San Mateo Alicante estaremos encantados de ayudarte a conseguir tu reto y asesorarte en todas tus dudas. Ven a visitarnos y estaremos a tu lado en esta nueva andadura.

Escribir comentario

Comentarios: 0